¿Cuál es la particularidad de las clases de SH’BAM?

Se quema calorías, mejora la coordinación, la agilidad y la densidad ósea. Una nueva versión SH’BAM se produce cada tres meses, con nueva música y coreografía y un evento de temática especial.

¿Cuáles son los beneficios de la practica aeróbica de SH’BAM?

Este entrenamiento de alta energía ayuda a perder grasa corporal, cuyo espacio será reemplazado por músculo, lo que resulta en una formación de un cuerpo mucho más delgado y definido. SH’BAM es un programa eficaz que además ayuda a mejorar la masa ósea de los miembros inferiores porque se invierte mucho esfuerzo y trabajo en las piernas y los glúteos.

En resumen, es una forma de hacer actividad física constante, sin aburrirse, mientras se hace cardio y se pierde peso.

La clase de SH’BAM ofrece un ambiente agradable, divertido, donde los participantes son bienvenidos y sienten seguridad para deshinibirse y realizar los movimientos sin sentir vergüenza. SH’BAM es la última técnica alegre con una manera muy divertida de hacer ejercicio.

¿En qué consiste una clase SH’BAM?

Una clase Sh’Bam tiene una duración de 45 minutos. El entrenamiento comienza con diez minutos de calentamiento, seguido por 35 minutos de un baile aeróbico.

Todo el entrenamiento consta de doce diferentes pistas pop, gráfico y salto de la cadera. Los instructores introducen y guían a los participantes a través de los pasos básicos, que están impregnados de estilo y energía.

Con doce pistas diferentes por entrenamiento, Sh’Bam se mantiene en sintonía con los últimos éxitos musicales y danza excéntrica.

Comienza ya a practicar SH’BAM, un ejercicios aeróbico sumamente divertido, para lograr una figura tonificada y definida.

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here