Si te gusta bailar bajo los ritmos africanos y además quieres perder peso, puedes divertirte y lograr el objetivo con una nueva variante de aeróbicos al estilo africano. Con este nuevo sistema de baile puedes aprender los conceptos básicos de la danza africana como Pinguiss, Assico que combina y se desarrolla en pequeñas coreografías con pasos de aeróbicos. Descubre cómo perder peso al ritmo de los afro aeróbicos.

Este estilo de movimientos aeróbicos también le permiten a los participantes trabajar de forma regular con ejercicios de estiramiento para lograr una mejor aptitud; un resultado que se pode de manifiesto una vez comenzada la práctica regular de este ejercicio aeróbico. Estos ejercicios de estiramientos son ligeros y mejoran las propiedades funcionales de los músculos, por lo tanto garantizan un buen entrenamiento físico para la práctica de cualquier deporte y para gozar de excelentes condiciones de salud. Los ejercicios están diseñados para proteger el cuerpo de lesiones, para promover la elasticidad de sus músculos, así como de los tendones y los ligamentos.

También te puede interesar: Zumba para bajar de peso de manera divertida

¿En qué consiste?

El afro aerobic, propone ejercicios de cardio intenso y de tonificación. Durante la actividad se ejercitan todos los músculos del cuerpo, las piernas, los glúteos, los brazos, la espalda. El programa se lleva a cabo en la música africana. Es una danza tradicional y moderna. Al mismo tiempo, es divertido y que se carga con energía positiva.

 

 

Este tipo de disciplina utiliza movimientos aeróbicos bajo los ritmos de R & B, Hip Hop, africana, brasileña y otros géneros basados Afro-centric de la música afrocubana y salsa.

Las personas perciben este tipo de ejercicios como una terapia de una noche intensa de baile en lugar de una sesión de ejercicios, gracias a sus alegres ritmos, lo que incrementa la motivación del participante.

Lo único que los participantes deben hacer es llevar vestimenta cómoda para el ejercicio, y estar listo moverse a los ritmos africanos internacionales, como el R & B,  o bajo el repiqueteo vibrante de los tambores.

¿Quiénes pueden iniciase en los entrenamientos Afro aeróbicos?

La primera razón que motiva a las personas a iniciarse en un ritmo de aerobics africano es el gusto por este estilo de música, ya que de lo contrario no serán bien aprovechada las sesiones de ejercicios. Adicionalmente, las personas que buscan un objetivo para bajar de peso, se beneficiaran bastante con este estilo de aeróbicos, gracias a sus intensas sesiones. Por lo tanto, si es tu estilo, no tienes que viajar al extranjero para experimentar los sonidos auténticos de la danza de África, sólo tienes que tomar unas clases de afro aeróbicos para disfrutarla mientras pones tu cuerpo en forma.

Afrobics es un concepto que abre las puertas a cualquier persona que desee experimentar nuevos retos desafiantes para bajar de peso, por medio de una mezcla de ejercicios aeróbicos y danza.

Los ejercicios de Afro aerobics son una actividad llena de energía. Ideal para los que buscan mover su cuerpo de manera intensa, o quienes desean tener sesiones de gimnasia pero de forma divertida y eficaz.

Un ambiente diferente

Practicar afro aerobics también ofrece un ambiente diferente, lleno de gente que comparten los mismos gustos musicales, donde se desarrolla una clase intensa llena de sentimientos y energía.

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here