Con el frío preferimos las bebidas calientes que las frías, algunas de estas bebidas nos pueden traer muchos beneficios durante nuestro entrenamiento.

Por ello hablaremos un poco de las infusiones que pueden preparar durante esta temporada invernal para complementar su entrenamiento.

 

Infusionar significa verter agua caliente sobre una hierba o extracto de planta para así poder obtener las propiedades o beneficios que se encuentran almacenados dentro de las plantas o extractos

 

Té negro con limón: un té negro que nos ofrece polifenoles sumado a la vitamina C del limón aporta antioxidantes y además, él té negro contiene cafeína, que es un compuesto que acelera nuestro metabolismo.

 

Té verde: Este te es utilizado porque puede acelerar nuestro metabolismo, además de que posee un poderoso antioxidante llamado catequina que además de protegernos de algunas enfermedades, pueden ayudarnos a activar nuestro metabolismo.

 

Té de orégano: Este es un té de un sabor un poco fuerte pero es muy efectivo debido a que está lleno de antioxidantes pero además, esta hierba puede aportarnos calcio, potasio, vitamina A, magnesio y otros micronutrientes importantes para nuestro cuerpo.

 

  • Café: la más famosa y conocida bebida que nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo y mantenernos despiertos, podemos aprovechar la cafeínaestimulante para nuestro organismo así como sus polifenoles Unas dos tazas de café al día sumarán calor y buenos componentes a nuestro cuerpo en invierno.

tc3a9-adelgazante_foro

Estas son obviamente unas cuantas de las infusiones que se pueden preparar en inverno, pronto les traeremos mas alimentos y bebidas para poder disfrutar de una mejor manera su vida fitness.

 

No se olviden de dejar sus comentarios en la parte de abajo.

 

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here