Uno de los grandes encantos más llamativos de las mujeres son su glúteos, y es precisamente esta parte de su cuerpo que requiere de un trabajo arduo en el gimnasio, ya que para tenerlos tonificados se requiere de ciertos ejercicios que favorezcan en este ideal.

Aquí no hay mayor secreto, es esencial moverse y contar así con una linda cola. Quizás por naturaleza ya tienes tú este atributo bien formado, pero no está demás regalarle una dosis diaria de actividad física, pues los años pasan y tu cuerpo puede cambiar. Cuando te ejercitas adecuadamente, te mantienes estupenda.

Así que es entonces el momento propicio para dejar a un lado las excusas y empezar a realizar ejercicios para tonificar los glúteos, no necesitas ir al gimnasio bien puedes hacerlos en casa, pero no esperes más, la constancia y dedicación, darán  sus frutos y veras resultados sorprendentes en tus nalgas.

Sentadillas

Este se puede catalogar como el ejercicio rey para mejorar la apariencia de tus glúteos. Debes pararte  con las piernas ligeramente separadas a la altura de tus hombros, dobla las rodillas y baja la cadera, debe quedar por detrás de los dedos de los pies, la espalda debe permanecer recta y al bajar la cadera simular que empujas hacia atrás tus glúteos.

Puedes agregar una pesa para intensificar este ejercicio, coloca en cada mano una pesa y flexiona los brazos hacia arriba, colocando tus manos a los lados de tu rostro.

Realiza 3 series de 16 repeticiones.

Bicicleta

Aquí ya no hablamos de ejercicio sino de un deporte. Resulta entretenido poder ejercitarse al aire libre y recrearte a la vez.

Andar en bicicleta te proporciona unos glúteos, muslos y caderas tonificados. Resulta un ejercicio ideal para mantener un sistema cardiovascular saludable, incrementa tu resistencia y te favorece para reducir grasas  y quemar grasas.

Estocadas

Al realizar este ejercicio estas trabajando toda la parte inferior de tu cuerpo. En una estocada, la pierna que esta adelante trabaja los muslos y glúteos y la pierna de atrás, las pantorrillas y cuádriceps. Por lo tanto piernas y glúteos perfectos conseguirás con la ejecución de este ejercicio sin duda alguna.

Debes pararte con las piernas separadas a la altura de los hombros y con la espalda recta da una paso hacia adelante quedando paralelo al suelo, la rodilla de la pierna que está al frente debe quedar perpendicular al tobillo, y la rodilla de la pierna de atrás debe tocar casi el suelo, regresar a la posición inicial y repetir el ejercicio con la otra pierna.

Debes realizar 3 series de 16 repeticiones con cada pierna, si quieres agregar intensidad al ejercicio puedes incluir una pesa al levantar cada mano.

Subir y bajar escaleras

Parece increíble que el solo hecho de subir y bajar escaleras te garantice quemar calorías que te favorecen en la apariencia de tu trasero.

Puedes comenzar subiendo poco a poco esta actividad física. A medida que el tiempo pase y tengas más resistencia, podrás incrementar velocidad. Es importante que al bajar lo hagas con cuidado para no lastimar tus rodillas.

Estos simples ejercicios realizados frecuentemente darán muy buenos resultados, ¡anímate y comienza ya!

 

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here