La genética juega un papel importante en tu apariencia, pues no podemos  negar que de cuna nacemos con algunos atributos que durante nuestro crecimiento y desarrollo, se incrementan y hacen visibles esos encantos que nos favorecen.

En otras ocasiones la genética va en contra nuestro al parecer, pues cuando nos observamos en el espejo, digamos que lo que miramos no es tan llamativo como quisiéramos.  Sin embargo como seres humanos debemos agradecer lo que tenemos, pero si podemos potenciar esos atributos sería de gran ayuda para nosotros.

Realizar ejercicios ideales para definir el pecho, contribuye en ese proceso que deseamos encaminar. Ir trabajando cada parte de nuestro cuerpo y con una adecuada rutina, podemos conseguir resultados asombrosos dándole un cambio paulatino a nuestro cuerpo, mostrándonos más atléticos, sanos y con un pecho bien definido, para empezar.

Algunos ejercicios para fortalecer y definir el pecho

 

Press de Banca

Deben acostarse en una banca plana y sostener con los brazos extendidos una barra con pesas, luego ir descendiendo a medida que van flexionando los brazos cuidadosamente hasta que la barra toque el pecho, y de ahí mismo, empezar a flexiona hacia arriba los brazos, hasta llegar nuevamente a la posición inicial.

Deben realizar 3 series de 10 repeticiones.

Press en Banca Declinada

Deben acostarse en una banca inclinada y con los brazos extendidos sostener una barra con pesas, lentamente iniciar el descenso de la barra flexionando los brazos hasta llegar a la  parte superior del pecho, y empezar a subir nuevamente hasta conseguir la posición inicial.

Deben realizar 3 series de 10 repeticiones

Pectoral Contractor

Deben sentarse en una máquina para pectorales, sostener las asas de este equipo y con la espalda derecha, van acercando los brazos a la línea media, ejerciendo resistencia. Con desplazamiento controlado, van regresando a la posición inicial.

Deben realizar 3 series de 10 repeticiones

Fondos Militares ó Lagartijas

Ubíquese en el suelo acostado boca abajo y con las palmas de las manos apoyándose en el suelo, cuidando de tener la misma separación a la distancia de los hombros, van subiendo hacia arriba hasta tener la extensión completa de los dos brazos e iniciar inmediatamente el descenso hasta llegar casi al suelo, las piernas deben permanecer siempre extendidas.

Deben realizar 3 series de 10 repeticiones

Press de Banca Plana con Mancuernas

Deben acostarse sobre una banca plana y sostener en cada mano una mancuerna, extendiendo los brazos hacia arriba, flexionando los dos brazos movilizando las mancuernas a ambos lados y  elevar luego las mancuernas por medio de la extensión de ambos brazos.

Deben realizar 3 series de 10 repeticiones

Estos son solo algunos de los tantos ejercicios que podemos realizar para definir nuestro pecho, la idea es empezar a hacerlos y a medida que avance el tiempo, involucrar algunos otros ejercicios que nos ayuden en este caso, también es prudente renovar esta rutina, e ir incrementando la cantidad de ejercicios que realizas diariamente, sin excederse, solo dando la dosis diaria que puedes aguantar y la que realmente es ideal.

 

 

   

 

   

 

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here