Ya sabemos que el desayuno es una de las principales comidas del día, a veces con tantas ocupaciones encontrar un desayuno saludable es complicado, por esa razón en AdiccionGym te mostramos recetas geniales para tener un desayuno fitness.

Malteadas: Las malteadas  se pueden hacer en un par de minutos y pueden beberse en cualquier lugar. Mezcla yogurt, leche o cualquier tipo de zumo de frutas natural con fruta fresca o congelada previamente. Trata de no usar azúcar para tus malteadas para que conserven su línea fitness.

 

Sandwich: Esta es una de las maneras para tener un desayuno sano y rápido. Solo necesitas un poco de jamón, queso y una rodaja de tomate, pan integral con pavo.  Puedes hacer tantas combinaciones como quieras, o puedes recurrir al tradicional bocadillo con pan integral, unas gotitas de aceite de oliva y jamón serrano.

Cereal: Si tienes poco tiempo por las mañanas intenta mezclar diferentes tipos de cereales integrales para obtener más sabores diferentes. También puedes agregar un poco de yogurt, los cereales son una fuente muy rica de vitaminas y nutrientes, ideal para comenzar la mañana.

desayuno-saludable-500x332

Esperamos que con estos pequeños consejos puedan tener un desayuno sano y nutritivo, y no se olviden que llevar una vida fitness es una forma de vida, una actitud, va más allá de que te guste comer sano o hacer ejercicio.

Esperamos sus comentarios en la parte de abajo, nunca se rindan.

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here