Cuando hacemos ejercicios físicos o practicamos un deporte, los mensajes del cerebro se transmiten al músculo y a los diversos controles del motor a través del sistema nervioso por impulsos eléctricos. Por lo tanto, la tecnología EMS (estimulación muscular eléctrica) envía esta estimulación directamente a los músculos haciendo que se contraigan y se relajen tal como lo hacen durante el ejercicio. Descubre cómo desarrollar tu fuerza con el método EMS.

Formación Electro Fitness

El método de estimulación eléctrica de los músculos combinado con ejercicio activo, contribuye al desarrollo muscular y a la tonificación.

Los dispositivos de E-Fit también utilizan la tecnología EMS que ha sido perfeccionado sobre la base de una amplia investigación. Esta es la quinta generación de dispositivos desarrollados específicamente para proporcionar una formación estimulante para el cuerpo entero con mejoras únicas tecnológicas, como Impulse-shift IST CIPF y electrodos para el procesamiento multicanal seguro y eficiente.

El dispositivo comprende un equipamiento especial de 10 pares de electrodos, una presión arterial y la frecuencia de los de controles gracias a la moderna consola que controla el proceso. Los cables de electrodos especiales también se utilizan para tratamientos médicos y psicoterapéuticos. El traje especial está hecho de un material transpirable, que permite la libertad en el ejercicio, mantiene los cables del electrodo colocados perfectamente en los grupos musculares.

¿Qué ofrece E-Fit?

Con la estimulación eléctrica de los músculos, los simples ejercicios de gimnasia y de fortalecimiento para la construcción de músculo y quemar grasa son diez veces más eficaces. La esencia de la eficacia de las sesiones del E-Fit se encuentra en la estimulación simultánea de todo el cuerpo. Como todos los grupos de músculos se estimulan al mismo tiempo, la longitud media de un entrenamiento se reduce a una sexta parte.

Durante las horas pasadas en el gimnasio, separamos ejercicios para aplicar todos nuestros grupos de músculos, lo que significa 15-20 minutos de tiempo de entrenamiento para cada zona del cuerpo y 3-4 series de cada ejercicio con 30 -40 contracciones musculares. Sin embargo, con el equipo E-Fit todos los grupos musculares se estimulan simultáneamente, y por medio de impulsos eléctricos, hay 30-40 micro-contracciones por segundo en todos los músculos conectados. Por otra parte, los ejercicios básicos que se llevan a cabo durante la sesión también estimulan los músculos, que ya están tensos, lo que significa unas 36.000 contracciones musculares en todo el cuerpo; y todo durante una sola sesión de ejercicios de 20 minutos.

Un chaleco y pantalones cortos de tela ligera, es el corazón y el alma de los dispositivos de E-Fit. Esta ropa, antibacteriana, transpirable y fácil de limpiar, sirve para mantener los electrodos en su lugar.

Beneficios del E-Fit

En el siglo 21, la mayoría de las personas presentan problemas de sobrepeso asociados con trastornos del tejido conectivo. Hay una serie de enfermedades que implican la atrofia muscular, por lo que los programas de E-Fit Dance Fitness ofrecen una solución perfecta a cada una de estas afecciones. Estos son los beneficios que el entrenamiento E-Fit ofrece:

  • Mejora de la circulación linfática (tratamiento de la celulitis)
  • Tonifica el cuerpo, fortalece los músculos
  • Quema de grasa
  • Construye el músculo
  • Mejora la aptitud
  • Tonificación y recuperación del cuerpo después del parto
  • Mejora la postura y fortalece los músculos de la espalda
  • Contribuye a la relajación y la concentración
  • Incrementa la fuerza

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here