En la vida fitness hablar de salud es hablar de un cuerpo balanceado, estar en los extremos como lo es la obesidad o la desnutrición es un signo inequívoco de una mala salud. Por eso mis queridos lectores de AdiccionGym hoy les hablaremos sobre la forma de subir esos kilitos de más para personas que se encuentran exageradamente delgadas.

61x7zng8nql-_sy355_

Tal como sucede con quienes desean adelgazar, al momento de ganar peso debemos tener paciencia y modificar algunos hábitos así como reducir el efecto de los siguientes factores que no colaboran al respecto:

Saltarse comidas: uno podría pensar que si comer a horarios regulares y no saltarse comidas ayuda a adelgazar, no comer por largo tiempo y acumular hambre ayuda a ganar peso, sin embargo, en quienes encuentran dificultades para aumentar de peso se produce el efecto contrario, pues al dejar pasar el tiempo los deseos de comer se disminuyen y si se consume algún alimento después de largas horas de ayuno, el estómago se sacia rápidamente.

Consumir pocos carbohidratos: muchos centran la importancia de su dieta en las proteínas al momento de ganar peso, pero no debemos descuidar la ingesta de carbohidratos.

Inactividad física: el sedentarismo no se incluye dentro de las opciones para ganar peso saludablemente, pues a menor movimiento más ganancia de peso a expensas de grasa, pero no estaremos cuidando el incremento de masa magra, indispensable para ganar kilos con salud.

Estos solo son unos pequeños consejos si tu objetivo es subir un poco de peso. Pero no olvides visitar a un profesional para que te ayude si tienes problemas con aumentar tu peso.

Esperamos sus comentarios en la parte de abajo.

Compartir
Artículo anterior¿Qué es la celulitis?
Artículo siguienteVídeo Motivacional 2

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here