Todos pensamos que el GYM está por encima de la alimentación y del descanso, nuestra teoría es que entre más entrenemos más tendremos resultado mentira, así puedas entrenar más de 4 horas y tener menor resultado que alguien que entrena 40 min y se alimenta correctamente en este artículo veremos por qué es más importante la alimentación.

Nosotros sin saber le invertimos un 70% de GYM un 20% en la nutrición y 10% descasamos lo que creemos que es lo necesario pero estamos en el camino incorrecto.

Nutrición, descanso y ejercicio.
Nutrición, descanso y ejercicio.

70% nutrición, 10% gimnasio y 20% descanso

Cualquier programa de entrenamiento es incompleta si no se está incorporando un plan nutricional estructurado en ella.

Si desea maximizar los resultados de su programa de entrenamiento, entonces debe tener un equilibrio nutricional.

Entonces, ¿qué es la nutrición?

Nutrición: Es el proceso por el cual tomamos y usamos los alimentos para la salud, el crecimiento y la energía. Todos los alimentos contienen un  básico de macronutrientes.

Nutrición correcta
Nutrición correcta.

Estos incluyen carbohidratos, proteínas y grasas.

El cuerpo utiliza estos nutrientes para funcionar correctamente, toma lo que necesita de los nutrientes que le suministran y descarta el resto.

Así que cuando  se preguntan por qué la nutrición es necesaria para ayudar a sus músculos que crezcan n y reparación de las fibras musculares  que se rompen  durante un entrenamiento, consumiendo en las proporciones adecuadas y en el momento adecuado.

Los días de nutrición se convierte en tan importante como los propios entrenamientos ya que sin una buena alimentacion tendremos un bajo rendimiento fisico.

Descanso

Descanso.
Descanso.

Es la parte vital de nuestro crecimiento muscular ya que en ese momento sus músculos comienzan reparar a sí mismos tan pronto como deje  de entrenar  en el GYM.

Afecta no descansar adecuadamente?

Si nos afecta y demasiado empezando por el bajo rendimiento que tendremos, menos producción de hormona de crecimiento que nos ayuda a construir masa muscular, así como hacer reparaciones a las células y tejidos.

Gimnasio

Y el gimnasio no menos importante ya que este nos ayudara que nuestras fibras musculares se rompan y que entren los nutrientes, con la finalidad de tener mayor rendimiento, una mayor ganancia muscular todo es este trabajo se debe de llevar de acuerdo a una rutina especifica para cada persona ya que no todos tenemos diferentes objetivos.

Gimnasio
Gimnasio.
Compartir
Artículo anteriorPrimer día en el GYM
Artículo siguienteHormona de Crecimiento

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here