Muchos deportistas y atletas han aprendido a aumentar la eficacia de la carnitina combinándola con aceite de pescado (Omega 3). Ciertamente la combinación de carnitina con Omega 3 ayuda a absorber en mayor proporción la carnitina en los músculos, mientras que los ácidos grasos del omega 3, pueden ayudar a mejorar cada célula en el cuerpo.

¿Cómo ayuda Omega 3 a la absorción de Carnitina?

Las células se componen de dos capas de grasas, buenas y malas. Si las capas de grasa de las células se componen de altos niveles de Omega 3, se vuelven más sensible a la insulina. Cuando las células son más sensibles a la insulina, son capaces de producir la mayor cantidad de energía de la suplementaria o la dietética como la Carnitina.

También te puede interesar leer: alimentos que contienen carnitina

Combinación de Carnitina y Omega 3 para la pérdida de grasa

Se ha demostrado que altas dosis Omega 3 o aceite de pescado combinado con Carnitina, ayudan a reducir la grasa corporal. Esto se debe a que el Omega 3 aumenta la tasa metabólica, mientras que la carnitina ayuda a entregar los ácidos grasos para metabolizar. La carnitina es clave porque a medida que menos ácidos grasos entran en una célula, menos energía se puede quemar. Si no se toma carnitina, los ácidos grasos pueden entrar en un depósito y almacenarse como grasa, por lo tanto, aumentar los niveles de carnitina, aumenta también la quema de grasa, lo que ayuda a proporcionar a las células la energía necesaria para aumentar el metabolismo. Esto puede resultar en tener más energía y motivación, por lo que tomar carnitina puede ayudar a quemar el exceso de grasa al aumentar el metabolismo y proporcionar la energía y la motivación para el ejercicio.

También te puede interesar: cómo tomar la carnitina

Otras combinaciones con la Carnitina

Investigaciones también han demostrado que tomar carnitina con carbohidratos es eficaz para aumentar los niveles de carnitina en los músculos. Estos niveles pueden ayudar a mejorar el rendimiento físico, pero los carbohidratos no son esenciales, por lo que es necesario tener una suplementación con Carnitina y Omega 3 al mismo tiempo. Otro estudio demostró que la Carnitina, el Omega 3 y los polifenoles juntos, pueden reducir los niveles de grasa en la sangre y aumentar la producción de energía en las células. El efecto favoreció la quema de grasa a medida que aumentaban las tasas metabólicas.

Beneficios de tomar Carnitina y Omega 3

La investigación hasta la fecha ha demostrado que la combinación de Carnitina y Omega 3 puede ser beneficiosa para su salud. Tomar Omega 3 ha demostrado mejorar la eficiencia con la que la Carnitina puede trabajar. Tomando ambos juntos las células son más capaces de absorber los ácidos grasos para quemar la energía. Esto puede ayudar a acelerar la tasa metabólica del cuerpo y por lo tanto favorece la pérdida de peso. Si bien se ha demostrado que el Omega 3 mejora la eficiencia de Carnitina, no es esencial para que ésta funcione.

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here