Aminoacidos (BCAA)
Aminoacidos (BCAA)
Aminoácidos son esenciales para la construcción de musculo.
Aminoácidos son esenciales para la construcción de musculo.

Los aminoácidos son la base de todos los procesos de la vida, ya que son absolutamente indispensable para todo proceso metabólico.

La tarea más importante es hacer el transporte óptimo y almacenamiento optimizado de todos los nutrientes (es decir, agua, grasas, hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas).

Algunos aminoácidos pueden ser capaces de apoyar la construcción de músculo, recogiendo y la estructura de la piel y el cabello.

Los aminoácidos y proteínas

Las proteínas, también desempeñan funciones importantes para el cuerpo humano, son componentes de casi todos los órganos y regulan las enzimas del metabolismo.

Todas las proteínas están a su vez compuestos por aminoácidos vitales, cada aminoácido individuo se combina con otros aminoácidos para cada cadena.

Dependiendo de cómo organiza cada aminoácido, surgen diferentes proteínas con funciones y características específicas. Sin embargo, los aminoácidos individuales no asignan arbitrariamente entre sí, pero están clasificadas por cada gen correspondiente en la serie. Tres aminoácidos pares dispuestos corresponden a un código fijo. Este código establece la construcción de la estructura de los aminoácidos individuales en diferentes tamaños.

Proteínas que contiene aminoácidos esenciales.
Proteínas que contiene aminoácidos esenciales.

20 aminoácidos proteinogénicos

Se conocen más de 20 proteinogénicos aminoácidos canónicas, así como más de 250 que se conocen como no proteinogénico. Estos son indetectables en proteínas, pero si en el organismo. La mayoría proteinogénicos de los 20 aminoácidos que el cuerpo puede producir por sí mismo. Ocho no, sin embargo estos son llamados aminoácidos esenciales. Se necesita el cuerpo a través de la dieta en forma de alimentos son suministrados.

Entre los aminoácidos esenciales incluyen isoleucina, valina, metionina, leucina, triptófano, lisina, treonina y phenylalin. El cuerpo de los bebés puede tener dos aminoácidos adicionales no producirá inicialmente arginina e histidina. Aunque los aminoácidos son los bloques de construcción más pequeñas de las proteínas, que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Aminoácidos pequeños con un gran impacto

Una vez que un aminoácido en el cuerpo no está presente, la función de todas las proteínas se ve afectada, a  falta de aminoácidos puede dar lugar a efectos negativos permanentes en el cuerpo y la salud.

Los episodios frecuentes pueden ser un aumento de la susceptibilidad a las infecciones, pérdida de energía, problemas en las articulaciones o déficit en la construcción de músculo.

Muchos de los problemas de salud que se cuentan entre las enfermedades de la civilización, como la obesidad o la diabetes también se puede atribuir a una alteración del metabolismo y por lo tanto también a un posible falta de los aminoácidos. Para probar si existe una deficiencia, un médico puede hacer un análisis de aminoácidos, lo que indica la concentración existente en el cuerpo.

No sólo una deficiencia de aminoácidos puede ser perjudicial para la salud, sino también una sobredosis, en la medida en aminoácidos para un largo período en una alta concentración para ser alimentados al cuerpo pueden sufrir por ejemplo, el hígado o el riñón.

El uso de aminoácidos para la salud

La necesidad diaria de hombre que pesa 70 kg en ocho aminoácidos esenciales es de unos 12 gramos. Afortunadamente, estos importantes aminoácidos son los más comunes el consumo de 15-20 gramos de proteína al día.

Práctica con el objetivo de aumentar la masa muscular tiene requerimientos de proteínas mayores aproximadamente 5 gramos de proteína por 1 kilogramo de peso corporal. Desde el atleta de 70 kilogramos debería consumir de 100 a 140 gramos de proteína por día, cubre completamente la necesidad de aminoácidos.

El requerimiento diario de BCAA

Se debe entender que el BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) sólo una combinación de tres de los ocho aminoácidos esenciales: leucina , isoleucina y valina.

La necesidad diaria del hombre de 70 kilogramos en los tres BCAA mencionados arriba es de aproximadamente 6 gramos casi la mitad de toda la necesidad del cuerpo para todos los aminoácidos esenciales, eso es lo que hace que sea tan importante BCAA.

Requerimiento de aminoácidos diario.
Requerimiento de aminoácidos diario.

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Qué es la Glutamina?
Artículo siguiente¿Que es GABA ?

5 COMENTARIOS

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here