El día de hoy te hablaremos de una gran variedad de actividades deportivas Outdoor no competitivas con las que no tienes ninguna excusa para escoger la que más se adapta a tu personalidad. Tomar cualquiera de estas prácticas como hobbie hasta llegar a dominarla, es realmente una gran sensación de logro. También se siente una maravillosa sensación de bienestar cuando te conviertes en parte de ese maravilloso mundo al aire libre, donde ejercitas tu cuerpo de manera gratificante.

  1. Canoa – Kayak

Incluye kayak de mar, kayak de aguas blancas, canoa abierta.

  1. Espeleología – Descenso de barrancos

La espeleología es el deporte conocido para la exploración de cuevas, un desafío que atrae a muchos, pero los pequeños agujeros oscuros bajo tierra ciertamente no son para todo el mundo. También se incorpora a este rubro, el deporte del barranquismo, que utiliza muchas de las mismas habilidades de la espeleología.

  1. Escalada

La escalada consiste básicamente en usar las manos y los pies para ascender en la superficie de un lugar empinado. La escalada es la forma más familiar, pero hay otros tipos, tales como escalada en hielo y buildering. Montañismo consiste sólo en usar diversas técnicas de escalada para ascender a las montañas.

 

  1. Ciclismo

Hay muchas actividades recreativas que utilizan la bicicleta de viaje y turismo de carreras de BMX en pistas especialmente construidas para ese fin. También hay ciclismo de montaña, que básicamente consiste en montar bicicletas especialmente diseñadas para acceder a cualquier ruta montañosa.

 

  1. Vela – Windsurf

La vela solía ser considerada como un deporte para los ricos y aunque todavía puede ser el caso de los yates de lujo, la vela ligera está disponible para todos. No es difícil encontrar un club o centro en el que las técnicas básicas de navegación se pueden aprender en un ambiente seguro. Muchos de los clubes de vela también permiten practicar windsurf.

  1. Pesca

La pesca moderna es a la vez una recreación y un deporte profesional con diversas convenciones, reglas y restricciones. Este incluye la pesca con mosca, pesca de golf y la pesca deportiva.

  1. Campo de Golf

El Golf cuenta con todos los elementos necesarios de una actividad Outdoor, que proporciona el ejercicio, habilidades para dominar, el disfrute de estar al aire libre en el hermoso paisaje junto con la compañía de personas afines, entre otras cosas.

 

8. Buceo – Snorkeling

Es una actividad muy completa que incluye información sobre la formación de buceo, operadores, alquiler de barcos, vacaciones de buceo, equipo de buceo, apnea y pesca submarina.

 9. Cometas – Kite Surf

Volar cometas es una práctica que se viene realizando durante más muchísimos años y poco a poco se convirtió en una actividad recreativa muy popular; el Kite surf es un deporte nuevo de rápido crecimiento. Tu cuerpo es la única conexión entre la tabla y la cometa, esta práctica enseña la habilidad de pilotear la cometa y dirigir la junta al mismo tiempo.

 10. Lanchas y motos de agua

Los barcos de alimentación tienen una alta relación potencia-peso y el casco tiene un diseño de avión sobre el agua, que permite tomar una alta velocidad. Son básicamente pequeños catamaranes inflables, toman una velocidad increíble y tienen una gran capacidad de viraje. Las motos acuáticas son capaces de tomar una alta velocidad y ofrecen una excelente maniobrabilidad.

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here