Después de las vacaciones, antes de un evento importante o simplemente para sentirse bien con unos vaqueros, a veces es necesario dar un vuelco agresivo a las condiciones de vida. Sigue estos 8 consejos para para perder dos kilos en una semana de una manera eficaz.

  1. Bebe principalmente agua

Una bebida energética, un batido, una cerveza ligera… cada una de estas bebidas contiene un centenar de calorías. Sin embargo, estas bebidas no se ajustan a tu organismo, de la misma manera que una porción de alimentos de100 calorías.

Por lo tanto, el primer consejo para perder peso, es beber más agua como sea posible durante todo el día: el agua ayuda a eliminar el exceso de retención de líquidos del cuerpo, por lo que el peso, que se atribuye a una retención de líquido, desaparecerá rápidamente.

  1. Evitar carbohidratos de harina blanca

Olvidar el pan blanco, arroz y la pasta. Estos alimentos causan hinchazón, si de ultra digieren rápidamente, que causan estragos en su peso y dejan sentir hambre por la tarde.

  1. Hacer un mini sacrificio.

Durante esta semana, evita comer postre o un aperitivo echado frente a la televisión. Activa el cuerpo, muévete, haz otras actividades. El esfuerzo adicional será recompensado rápidamente.

  1. Comer salmón en el almuerzo

El salmón está lleno de nutrientes y proteínas, refuerza el tono muscular y la luminosidad de la piel. Algunos nutricionistas afirman que  incluso que el salmón, no importa cómo se cocine, siempre será muy beneficioso para una saludable nutrición.

  1. Toma un herbario de plantas anti-hinchazón

Las plantas de té es un remedio, no sólo natural, sino también muy eficaz contra la hinchazón y el estreñimiento. Es importante tomarlo todos los días durante la semana, para tener un vientre plano garantizado.

  1. Jugar a una dieta deportiva

Treinta minutos de cardio al día: cualquier sesión de cardio puede favorecer una actividad donde se trabajan muchos músculos en el cuerpo.

Lee también: cardio para principiantes

Los tres deportes de cardio para centrarse durante esta semana intensiva para bajar de peso son: bicicleta de spinning, kickboxing o modo de entrenamiento de acondicionamiento militar. Media hora de estos diferentes deportes hacen quemar un promedio de 200 a 300 calorías. Adicionalmente, son excelentes para tonificar todo el cuerpo, especialmente, los brazos y las piernas.

  1. El consumo de café una hora antes de tu entrenamiento

La única excepción a la regla # 1. Al igual que una taza de café en las mañanas, antes de los ejercicios, hará que seas más productiva antes durante el entrenamiento. Los médicos coinciden en que se quema más calorías sin caer en cuenta, porque se es más resistente al esfuerzo.

Te recomendamos leer también: La cafeína actúa contra la celulitis y favorece la salud de la piel.

  1. Hacer algunas series de sentadillas

Los culturistas utilizan esta técnica justo antes de una competencia. Realiza tres series de 12 sentadillas, para lograr dar más forma y dimensión a tus abdominales, a las piernas y a los glúteos.

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here