Si eres de los que piensa que la construcción de grandes brazos tiene que ver con la elección de los ejercicios correctos, te daremos la oportunidad de pensarlo nuevamente, mientras te mostramos estas 6 claves para la adición de una pulgada extra en tus bíceps.

 

  1. Obtener el orden correcto

Realizar el mejor movimiento con toda la capacidad de la masa muscular al principio de su entrenamiento cuando los niveles de fatiga son bajos, es una de las primeras claves, porque en este momento se puede cargar la mayor parte del peso y generar suficiente impulso para conseguir más de un punto de fricción.

  1. Capacidad de carga hasta el volumen 

Si no realizas series lo suficientemente pesadas, no estimularás el rompimiento del músculo para su construcción, y mucho menos activarás las hormonas que favorecen la construcción de brazos más grandes. 

  1. Trabajar en un rango de repeticiones que realmente construye el músculo

Puede que no estés familiarizado con la investigación científica en el campo de la ciencia del ejercicio, pero debes saber que no todos los juegos son iguales, al menos cuando se trata de la construcción de músculo. Un conjunto de ocho repeticiones fuertes pueden ser tan difícil como hacer un juego duro de 20, pero se tendría que utilizar un peso mucho más ligero en el set de 20, y que el peso no será suficiente para construir el músculo al máximo, por lo tanto, si quieres llegar al fallo muscular debes realizar entre 8 y 12 repeticiones, con las cargas más pesadas.

 

  1. Levantamiento con intensidad

Alcanzar el punto de fallo muscular es fundamental en la ecuación de crecimiento en lugar de simplemente poner fin al juego cuando el dolor se presenta. No dejes pasar la oportunidad de hacer un fallo muscular efectivo, para esto, debes tener estratégicamente 1-2 series de cada ejercicio más allá del fallo, para acelerar el crecimiento, trata de soportar el intenso dolor que viene con este tipo de formación.

  1. Sal de tu zona de confort

Mientras que una sesión de ejercicios puede parecer en un principio fuerte, realmente, después de un tiempo el cuerpo se acostumbra a la misma fuerza muscular y el crecimiento comienza a disminuir. En lugar de hacer el mismo entrenamiento de nuevo, es el momento de introducir algunos cambios en la rutina.

 

  1. No esperar resultados durante la noche

Los buenos culturistas han estado entrenando duro durante muchos años; chicos con muy buenos físicos probablemente un año o dos. Estar en él para el largo plazo; cuestiones de coherencia y entrenamientos saltados se suman. Si realmente quieres brazos grandes vas a tener que pagar el precio. Todos tenemos que pagarlo.

Deben darse cuenta de que el camino para construir grandes bíceps consiste en mucho más que simplemente una lista de ejercicios, y la maximización de todos esos factores te pone en la vía rápida para el crecimiento.

También te puede interesar leer: Tres ejercicios adecuados para tus biceps

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here