Lectoras de AdiccionGym, el día de hoy les tenemos un articulo pensado exclusivamente en ustedes.

Aquí les traemos 5 ejercicios que les ayudaran a tener el cuerpo que siempre han deseado.

 

Desplantes: Las populares lunges, desplantes  o zancadas son un ejercicio perfecto  para tonificar trasero y muslos. Es un ejercicio complicado de asumir, porque más que nada es equilibrio. Cuando alcances la suficiente soltura podrás hacerlas incluso saltando.



desplantes

Crunch abdominal invertido: Con este ejercicio trabajaremos todo el músculo abdominal con una especial atención en nuestra parte baja. En vez de llevar nuestro tronco a las piernas, nuestras piernas irán a nuestro tronco. Cuidado con pasarse de repeticiones e intenta no tensionar demasiado el cuello.

descarga-3

Side plank. Esta técnica se efectúa apoyado lateralmente en el suelo. El movimiento consiste en elevar las caderas, sosteniéndonos con un codo y los pies. La cadera debe mantenerse lo más elevada posible, mientras que contraes los abdominales, entre 15 a 30 segundos.
pulse_side_plank

Puente: Un ejercicio que nunca pasa de moda. Seguramente en la escuela te ponían este ejercicio, acuéstate boca arriba y trata de formar un arco con tus brazos y piernas elevando la cadera. Aprieta los glúteos cuando finalices el ejercicio y, al regresar a la posición de partida, intenta no apoyar tu trasero en el suelo sino simplemente rózalo.

puente

Step en silla: Este ejercicio es interesante para para tener unos glúteos maravillosos. Para ello debes buscar una silla firme y sube a ella como si fuera un step: primero una pierna, luego la otra y baja de la misma manera.

b51dabfe_chair-step-ups-xxxlarge-510x510

Espero que hagan estos ejercicios.

 

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here