Dar una bonita forma a tus glúteos y aumentar su volumen definitivamente si es posible. Sólo que al igual que cualquier meta deportiva, requiere de mucho esfuerzo, disciplina, compromiso y dedicación. Si realmente deseas lograr este objetivo, en este post te ofrecemos 3 prácticos ejercicios que sirven para aumentar el volumen de tus glúteos.

Aumento volumen en glúteos 1

Tan sólo con dedicar unos diez minutos al día, desde tu sala de estar, desde tu oficina, en el parque, etc… puedes realizar estos sencillos ejercicios y ayudar a tus glúteos a incrementar su masa muscular.

Para lucir unos glúteos atractivos, sin necesidad de acudir a inyecciones o implantes, bastará con aplicar estos ejercicios rápidos y simples.

Rutina 1:

Posición: Acuéstate en el suelo en posición lateral, con las piernas alineadas a tu busto.

Movimiento: Separa tu pierna 30 cm y con la pierna superior y extiende el pie flexionado al máximo y con tus pies mirando hacia el suelo, realiza un pequeño círculo. El movimiento activa más fibras musculares si lo haces de abajo hacia arriba o realizas el movimiento paralelo al suelo.

Intensidad: Lo más lento posible.

Repeticiones: Realiza treinta círculos en una dirección y luego 30 más en círculos, antes de hacer lo mismo con la otra pierna.

Frecuencia: Cinco veces a la semana.

Aumento volumen en glúteos 2

Rutina 2:

Posición: Ponte de rodillas en el suelo, mientras descansas en los antebrazos y elevas la pierna derecha.

Movimiento: Mantén la pierna estirada y el pie flexionado, dibuja el número 8 con la pierna.

Ritmo: Lento.  Inhalando por la nariz y exhalando por la boca mientras realizas el ejercicio.

Repeticiones: Realiza una serie de quince movimientos de ida y quince en sentido inverso. Luego repite con la otra pierna.

Frecuencia: Cinco veces por semana. Tu glúteos comenzarán a verse reforzados y con un ligero abultamiento al cabo de un mes y medio de entrenamiento.

Aumento volumen en glúteos 3

Rutina 3

Posición: De rodillas y colocando el brazo izquierdo en la cintura, debes inclinar tu cuerpo completamente hacia un lado, apoyar la mano derecha en el suelo y levantar la pierna opuesta.

Movimiento: Mantén el pie flexionado hacia abajo, la pierna recta y realiza movimientos de abajo hacia arriba.

Ritmo: Continua siendo muy lento.

Repetición: Treinta para cada pierna.

Frecuencia: Cinco veces a la semana.

Aumento volumen en glúteos 4

En los principiantes, esta rutina puede ser bien efectiva si se emplea al menos dos veces por semana. Al cabo de tres semanas, se debe aumentar a 5 veces por semana, para que los músculos puedan ir aumentando su volumen. Adicionalmente, se recomienda el uso de pesas en las piernas, e ir aumentando de forma gradual al igual que las rutinas, de manera que los ejercicios sean más efectivos y así puedas obtener mejores resultados.

Recuerda realizar los calentamientos previos a los ejercicios y los estiramientos al finalizar cada rutina. Igualmente, debes estar consiente que ninguna meta de aumento de volumen es realmente efectiva si no se complementa con el consumo de proteínas y carbohidrato requerido. Realiza tu plan de comidas y ejecútalo al igual que este plan de ejercicios enfocados al aumento de volumen de tus glúteos. Uno es complemento del otro, para lograr la meta trazada.

 

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here