Arnold Schwarzenegger

Muchas personas siempre han tenido la gran curiosidad de saber qué era lo que hacía o comía Arnold Schwarzenegger para tener el gran cuerpo que tenía. Así que quédate leyendo, pues encontrarás 10 tips de nutrición que fueron aprobados por el mismo Arnold.

No solo se dedicó a la carrera de actor, sino que también era un poderoso ponente del fisicoculturismo y ganador invicto de las competencias que se realizaban. Además del fisicoculturismo también se dedicaba a escribir algunos artículos y también libros acerca del entrenamiento y la ejercitación.

Dado esto, Arnold tiene muchos consejos que pueden servirnos de utilidad, por lo que se mostrarán 10 consejos de nutrición que este personaje tiene para nosotros.

Arnold

Tips de nutrición aprobados por Arnold Schwarzenegger

  • Aprende todo sobre la nutrición: Muchas personas al inicio de su camino por la buena salud y estado físico, se rigen con mayor prioridad a los entrenamientos, restándoles importancia a la nutrición. La práctica alimentaria es algo que los culturistas más exitosos ponen en práctica. Si deseas tener un buen cuerpo, lo mejor es instruirse en el tema de la nutrición.
  • Dale prioridad a las vitaminas: Las proteínas son una fuente base para el entrenamiento, ya que debes de cubrir toda la dosis diaria de requisitos de proteína. Para poner a trabajar tus músculos, debes de tener un régimen alimenticio rico en proteínas y aminoácidos, que te ayudarán en tu desempeño personal en el entrenamiento.
  • Calcula la ingesta de proteínas: Consumir 1g de proteínas por cada kilo, parece ser el método más simple para calcular el consumo de proteínas todos los días. No desperdicies ninguna proteína cuando haces corte, y en ocasiones, añade un poco más para que asegures la retención mientras trabajas para ganar la masa muscular.
  • No desperdicies las yemas: Los huevos son una de los alimentos quienes poseen un alto índice de proteínas, es una excelente fuente de proteínas, que en el caso del pescado e incluso de la carne. La yema posee la misma cantidad de proteínas que la clara del huevo, así como otras vitaminas que contiene un huevo.
  • No creas en los alimentos “libres de grasa”: Los productos que mencionan que son libres de grasa, se han vuelto muy populares, pero lo que los consumidores desconocen es el hecho de que en lugar de no poseer grasas, lo compensan con altas cantidades de azúcar. Una dieta con grasas saturadas, permitirá que tu cuerpo produzca testosterona.
  • Supleméntate con proteína: Los sueros de proteína son altamente satisfactorios y son muy usados en los individuos que practican el fisicoculturismo. Para ellos es una buena opción si la persona no tiene tiempo de consumir una comida completa o los llamados snacks (bocadillos) que complementen las 5-7 comidas diarias.
  • Consume multivitamínicos: Si realizas entrenamientos que consideres intensos, y a su vez, quieres rendir la jornada de ejercitación, podrías llegar a ser deficiente en uno o más micronutrientes. La mejor forma y la más sencilla para asegurarte que estas ingiriendo todas las vitaminas y minerales, es si consumes multivitamínicos de calidad durante todos los días.
  • Reduce los niveles de azúcar: Los altos contenidos de azúcar, que hoy en día los productos contienen, es causa de que muchas personas sean propensas a sufrir de obesidad. Claro que el azúcar en cierta parte es necesaria, pero la mayoría de los problemas del alto consumo de azúcar, es que las personas tienen una deficiencia a realizar actividades físicas, fomentando el proceso de obesidad.
  • Selecciona tus alimentos: Dentro del gimnasio, existen ejercicios que tiene mayor efectividad que otros. En el caso de la comida es muy similar, consumir alimentos limpios y saludables, permitirá que tu físico y fuerza sean mayores. Mientras que consumiendo alimentos procesados, no te dará buenos resultados.
  • Evade el postre: Todos nosotros nos gusta salir y consumir algunas comidas en la calle, o en pastelerías, pero es importante que lleves un control de consumo adecuado. Un trozo grande de carne te aportaría energía la creación de la masa muscular, mientras que si consumes una gran porción de postre, no te ayudará a cumplir tu meta.

Dejar una comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here